Entretenimiento

Lunes, 11 de febrero del 2019

Daniel Radcliffe: actor podría interpretar a Wolverine en su nueva entrega

Los nombres de Tom Cruise y Keanu Reeves también aparecieron entre la lista de opciones.




Desde que la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo, Disney, anunció que compraba FOX, se dice que están en busca de un actor que dé vida a Wolverine en una nueva entrega.

Después de diecisiete años de interpretar al personaje en la franquicia cinematográfica de X-Men, Hugh Jackman abandonó el papel del héroe con garras mutantes en la aclamada película Logan en el 2017, pero próximamente podríamos ver a un nuevo y posiblemente más joven Wolverine.

Ahora, el próximo personaje de James Logan podría ser cualquiera. Precisamente la estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe, apareció recientemente en una de las entrevistas de WIRED, en las que respondió algunas de las cosas más buscadas sobre él. Una de ellas fue abordar con humor la posibilidad de que asumiera el papel icónico de Jackman.

"Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine, que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y que, cuando salga, resulta que soy yo. Así que sí, estoy muy contento de anunciarlo aquí", señaló el actor.

Por el momento Marvel aún no ha confirmado que actor tomará la identidad del nuevo Wolverine. Los nombres de Tom Cruise y Keanu Reeves también aparecieron entre la lista de opciones.


Temas Relacionados: Daniel RadcliffeDisneyWolverine

También te puede interesar:

DENGUE