Entretenimiento

Viernes, 25 de enero del 2019

Australia: bar regalará cervezas para combatir la ola de calor

Aseguraron que si el termómetro supera los 45°C, se dará cervezas gratis hasta que se acaben las provisiones.




The Red Lion Hotel, se convirtió en el bar más popular de Australia al imponer una regla que descuenta el precio de sus cervezas según el calor que se de en la zona, incluso llegando a regalarlas.

El dueño del bar Stephen Firth, aseguró que si la temperatura llega a los 40°C habrán varios descuentos, pero si superan los 42°C, las cervezas costarán solo un dólar. Sin embargo, la última oferta es quizá la mejor de todas para los amantes de esta bebida, pues si el termómetro supera los 45°C, se dará cervezas gratis hasta que se acaben las provisiones.

''Tengo cerveza de sobra, pero si se acaban los barriles habrá que poner el cartel de 'game over' y esperar al día siguiente, para tener más cerveza'', señaló el dueño del local.

Como se sabe, Australia viene sufriendo una ola de calor que supera los 46°C. Cabe recalcar que la Oficina de Meteorología espera que las temperaturas bajen a un 31°C este fin de semana, noticia que no fue muy bien recibida por los amantes de la cerveza que viven en el país.


Temas Relacionados: AustraliaCervezasOla De Calor

También te puede interesar:

DENGUE