Entretenimiento

Hace 5 meses

10 Years Challenge: conozca de qué se trata el nuevo reto viral

Cantantes, actores, deportistas y hasta periodistas ya se unieron a la sensación del momento que acumula miles de publicaciones en el mundo.

Después del último reto del año pasado 'Bird Box Challenge' que se dio luego que Netflix lanzara la película Bird Box, el primer challenge del año llegó a las redes sociales.

Se trata del '10 Years Challenge'. Cantantes, actores, deportistas y hasta periodistas ya se unieron a la sensación del momento que acumula miles de publicaciones en el mundo.

Este nuevo reto consiste en publicar una fotografía de hace 10 años junto a una actual. El objetivo es sorprender a tus seguidores con el cambio de apariencia que has tenido durante todo este tiempo.

Las fotos pueden ser publicadas a través de Twitter, Instagram y Facebook. Algunas publicaciones son realmente sorprendentes, sobretodo los cambios físicos que han tenido varias estrellas de cine y televisión.

Una de las celebridades que se sumó al reto es la cantante mexicana Thalía.

La conductora estadounidense Ellen Degeneres, no fue ajena al '10 Years Challenge' y publicó sus fotografías en su Instagram.

Y en nuestro país, nuestro conductor de 24 Horas Edición Medio Día, Francisco Flores, también se sumó al reto viral...

Evidentemente este nuevo challenge es más sencillo de realizarlo a comparación de anteriores como el 'In My Feelings Challenge' o el 'Ice Bucket Challenge'. ¿Usted ya fue parte del 10 Years Challenge?

Temas Relacionados: #10Yearschallenge10 Years ChallengeReto Viral

También te puede interesar

Loading...