Entretenimiento

Hace 7 meses

La Casa de Papel: serie de Netflix inició el rodaje de la tercera temporada

¿Berlín está vivo? Los guionistas de la serie sembraron la semilla de la duda sobre el futuro del personaje que interpreta Pedro Alonso.

¡Los villanos más queridos de los últimos tiempos están de vuelta! Las redes sociales se han alborotado ante las primeras imágenes del rodaje de la nueva temporada de 'La Casa de Papel' que se está llevando acabo en Florencia, Italia.

En las imágenes captadas por paparazzis, se ve al profesor (Álvaro Morte) abrazando a Berlín (Pedro Alonso), personaje que falleció en la segunda temporada en un enfrentamiento con las autoridades.

Pero la pregunta que se hacen todos los seguidores de la exitosa serie es, ¿Qué hace Berlín junto al profesor?

Los guionistas de la serie sembraron la semilla de la duda sobre el futuro del personaje que interpreta Pedro Alonso; sin embargo, las especulaciones no tardaron en aparecer.

Algunos piensan que no ha muerto y que todo fue planeado desde el principio, otros creen que se trata de un flashback en la trama de la serie, un recuerdo del profesor cuando se reunía con su hermano.

Recordemos que el 25 de octubre del año pasado, a través de un teaser la compañía Netflix anunció la temporada 3 de la serie. Incluso, los productores confirmaron que llegarán nuevos personajes que darán mucho de que hablar.

Temas Relacionados: ItaliaLa Casa De PapelNetflix

También te puede interesar

WHATSAPP