Entretenimiento

Lunes, 07 de enero del 2019

Juan Gabriel: ¿será hoy el gran regreso del Divo de Juárez?

El cantante está esperando que el Presidente de México le brinde protección, porque teme que su vida corra peligro.




Las butacas estaban completamente llenas, el telón se abrió, pero el Divo de Juárez nunca apareció.

El día más esperado por todos los seguidores de Juan Gabriel ha llegado, pero hasta el momento el cantante mexicano no ha dado señales de vida.

En noviembre del año pasado su ex representante, Joaquín Muñoz, declaró a los medios sobre la supuesta ‘’resurrección’’ del cantante fallecido en agosto del 2016.

Él afirmó que el cantautor aparecería hoy; además, dijo que fingió su muerte para esconderse y refugiarse de su familia, ya que su vida estaba en riesgo.

Pero el amor eterno e inolvidable que tienen sus seguidores, ha hecho que lo esperen muy entusiasmados su regreso a los escenarios, no han olvidado la fecha anunciada por Muñoz y anhelan su retorno.

¿Pero qué es lo que dice el ex representante del divo mexicano?

No es la primera vez que asegura el retorno de Juan Gabriel, anteriormente señaló que el divo regresaría el 15 de diciembre del año pasado pero cuando el día llegó, negó haber dado una fecha exacta de su aparición. Además confirmó el Divo de Juárez regresaba hoy, día de su cumpleaños y fecha en la que quiere que se conmemore como ‘El Día Internacional de Juan Gabriel.’

En una entrevista para un conocido programa de Telemundo, dijo que todo dependía de la persona que lo sacaría, no habían quedado en algo concreto pero que al cantante le hubiese gustado salir el día de su onomástico. Asimismo aseguró que Juan Gabriel está demorando en aparecer porque busca que el presidente de México, Andrés López Obrador, le brinde protección ya que su vida corre peligro.

Los familiares del cantante no se ha pronunciado sobre dichas especulaciones. Sin embargo su última pareja sentimental, Efraín Martínez, descartó que estuviera vivo.

Hoy el divo de Juárez hubiese cumplido 68 años de edad y sus canciones siguen siendo escuchadas por grandes y pequeños, incluso muchas de ellas han sido traducidas en distintos idiomas, siendo probablemente el compositor hispano más escuchado en todo el mundo.


Temas Relacionados: El Divo De JuárezJuan GabrielMéxico

También te puede interesar:

DENGUE