Entretenimiento

Jueves, 03 de enero del 2019

Estás son algunas profesiones que serán solicitadas en el futuro

Según expertos, tres de cada cuatro carreras que se estudia hoy en día en las universidades podrían desaparecer en cuestión de años.




La mayoría de profesiones que serán muy solicitadas en el futuro aún no existen. Según expertos, tres de cada cuatro carreras que se estudia hoy en día en las universidades podrían desaparecer en cuestión de años.

A continuación conocerá algunas profesiones que todavía no salen a la luz, pero serán clave en un futuro:

Vigilante online

Todos nosotros vemos en lugares públicos a personas encargadas de la vigilancia, pero ¿qué pasaría si esto ocurriese en el mundo virtual? Muchos están tomando muy en serio esta propuesta, debido a que hoy en día, existen muchos hackers que se dedican al robo de información.

Ciberasesor financiero

Con un mundo digital lleno de posibilidades y de peligros, es necesario contar con expertos en tecnología financiera y de seguridad para evitar ser víctimas de fraudes o de impagos de clientes.

Este cargo promete ser uno de los más demandados en el futuro, por lo que estudiar una carrera de Economía o Finanzas y complementarla con un postgrado para este servicio en específico, podría abrirle las puertas en una corporación financiera.

Agregado de exportación

Si las embajadas cuentan con agregados culturales, las empresas tendrán un agregado de mercados internacionales. Estos servirán para conocer el entorno local de los países en los que se quiere hacer negocio y así poder adaptar los productos a cada necesidad, analizando algo más que el punto de vista de negocio o financiero.


Temas Relacionados: FuturoProfesionalesProfesiones

También te puede interesar:

DENGUE