Entretenimiento

Hace 8 meses

Facebook: Payaso peruano arrasa diciendo “basta” al reguetón en fiestas infantiles

‘Jaboncito’ ha tenido un éxito rotundo tras publicar una foto en la red social donde apoya campaña para vetar la música urbana de eventos con niños.

Nuevo viral en Facebook. Pese a la cantidad de adeptos que continúa ganando la música urbana, la polémica que despiertan géneros como el reguetón sigue vigente, sobre todo por sus contenidos, que muchos acusan de no ser aptos para menores de edad.

Es por ello que ya se han viralizado en las redes iniciativas como la de un local en España que anunció que dejaría de tocar reguetón en sus instalaciones por el “sexo explícito, el materialismo y el menosprecio de la mujer en las letras de las canciones”.

Sin embargo, hoy el protagonista es ‘Jaboncito’, un payaso peruano que se ha sumado a esta tendencia con una campaña que ahora busca vetar este ritmo de las fiestas infantiles en nuestro país, y que está teniendo un alcance rotundo en la red social.

‘Jaboncito’ ha tenido un éxito rotundo tras publicar una foto en la red social donde apoya campaña para vetar la música urbana de eventos con niños.

En su cuenta ‘Jaboncito José Gonzales Galvan’, el artista que ya tiene 11 años de trayectoria se muestra apoyando la iniciativa ‘Basta ya’, que anteriormente se ha compartido en Internet a través de un mensaje que llama a esta reflexión.

“El baile es obsceno. No es inocente. El lenguaje no esta bien. No es gracioso. No es divertido”, dice el cartel que aparece sosteniendo ‘Jaboncito’ en una foto editada y subida a Facebook. “Que regrese Hi5 , Barney, Yola (…) No corrompamos la inocencia de los pequeños”, escribió.

La publicación, subida el 12 de este mes, ha tenido un éxito impresionante, acumulando casi 4000 reacciones y siendo compartido 96 000 veces, con decenas de mensajes de apoyo.

Temas Relacionados: FacebookJaboncitoNoticias CuriosasPayasoPerúReggaetonReguetónViral

También te puede interesar

WHATSAPP