Entretenimiento

Hace 10 meses

YouTube: Un aterrador ‘hombre sin cabeza’ es captado en Reino Unido [VIDEO]

A poco de celebrarse Halloween, imágenes grabadas por una mujer en plena calle de Huthwaite parecen revivir una vieja leyenda ¿Qué es lo que pasó?

A poco de celebrarse la fiesta ‘Halloween’, aterradores y curiosos virales invaden YouTube. La última semana cientos de internautas de todo el mundo fueron sorprendidos ante lo que parecía la reedición de una vieja leyenda y un clásico personaje: el hombre sin cabeza.

Las imágenes fueron captadas por Ginette Lees, una mujer que se encontraba al interior de su auto junto a su pequeña hija en una calle de Huthwaite, en Reino Unido. En las imágenes que dieron que hablar en YouTube se puede ver cómo madre e hija reaccionan y ríen con sorpresa ante lo que ven.

El hombre, un anciano al que grabaron desde atrás, caminaba lenta y tranquilamente apoyado en su bastón, aunque su cabeza era imperceptible a la vista. El clip de apenas 37 segundos rápidamente se apoderó de todas las redes, además de YouTube.

¿Pero de que se trató en realidad? Lees, de 39 años, contó a medios locales el desenlace y narró que, habiendo dejado de grabar, avanzó con su auto hasta la esquina y, como muchos podrán imaginar, comprobó la verdad: no se trataba de un espíritu o un monstruo.

Era simplemente un hombre que caminaba encorvado y con una prominente joroba que impedía que se pueda apreciar su cabeza visto de espaldas. De cualquier modo, el video resultó una simpática previa a la Noche de Brujas que se acerca.

A poco de celebrarse Halloween, imágenes grabadas por una mujer en plena calle de Huthwaite parecen revivir una vieja leyenda ¿Qué es lo que pasó?
Temas Relacionados: HalloweenNoticias CuriosasReino UnidoViralYoutube

También te puede interesar

WHATSAPP