El ser humano no deja de sorprender. Quienes en un principio se impactaron por los casos de hombres que decidieron cerrar las puertas al sexo opuesto para volcar todo su amor en muñecas, tal vez hoy se hayan acostumbrado a este tipo de noticias. Pero siempre hay algo que puede elevar el nivel, y ahora con un giro bastante más perturbador. Este es el caso de Felicity.
Felicity Kadlec es una joven estadounidense de 19 años residente de Massachusetts y que hace poco ha remecido a las redes sociales al revelar que tiene previsto casarse con una muñeca con la que incluso mantiene una relación íntima. Pero esta no es como las demás, sino una ‘muñeca zombie’.
En efecto, se trata de un aterrador y chocante juguete al que la chica ha bautizado como ‘Kelly’ y con el cual afirma tener una relación desde hace tres años, cuando finalmente se dio cuenta de sus sentimientos. Sin embargo, su historia juntas comenzó mucho antes.
“Encontré a Kelly en una web de colecciones de muñecas siniestras y me la regalaron cuando tenía 13 años”, contó ella citada por la web Ladbible. Pero la atracción y los sentimientos hacia Kelly aparecieron a los 16, aunque en un principio los negó.
“Tuve novios en el pasado y siempre pensaba que estaba enamorada de ellos, pero nunca me hicieron sentir como me siento ahora”, detalla la joven. Aunque lamenta que muchos no entiendan su relación, asegura que su amor es verdadero.
Ha llegado hasta el punto de tatuarse el nombre de Kelly en uno de sus brazos y afirma que lleva una vida de pareja con la espeluznante figura en todo sentido. “Tengo una relación normal e íntima que se desarrolla de manera normal, y nos casaremos en septiembre”, anunció.
“La acaricio y me siento segura con ella, siento una conexión genuina”, confiesa la joven. “Sé que hay gente que cree que debo tener una relación con un ser humano, pero para mí Kelly es real”. Entre los críticos están sus propios amigos y familia, quienes no dejan que la lleve a sus salidas.
“La gente la mira, por eso no tenemos citas en público”, cuenta. A pesar de ello, Felicity se encuentra plenamente convencida de su decisión y se casará con Kelly. “Me hace feliz y la amo y esto es lo que de verdad importa”, finaliza ¿Qué opinas?