Entretenimiento

Jueves, 12 de julio del 2018

¿Cuál fue la trayectoria de Barun Sobti hasta ser un consagrado galán de televisión?

El actor hindú es, a sus 33 años, uno de los galanes más reconocidos de la India gracias a su avasallador papel en la exitosa novela ‘Duele Amar’ ¿Pero cómo fueron sus inicios?




El actor hindú es, a sus 33 años, uno de los galanes más reconocidos de la India gracias a su avasallador papel en la exitosa novela ‘Duele Amar’ ¿Pero cómo fueron sus inicios?

Barun Sobti o ‘Arnav’ en la telenovela suceso de la India, ‘Duele Amar’, que puedes seguir de lunes a viernes a las 3 p.m por Panamericana Televisión, se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de la pantalla chica en su país por su papel de héroe en historias románticas.

¿Pero cómo es que durante sus nueve años de carrera este artista de 33 años de edad ha logrado cautivar a tantos fans? Ello se debe mucho a su versatilidad, pues ha explorado no solo la televisión o el cine, sino también las nuevas plataformas online que hoy se han consolidado en India.

El intérprete hizo su debut en 2009 en la telenovela Shraddha. El detalle es que fue convencido de actuar por su amigo Karan Wahi. Posteriormente hizo una aparición en el popular show Dill Mill Gayye. Sin embargo, ambos fueron personajes negativos.

Barun Sobti debutó en la televisión en 2009 con la telenovela Shraddha.

Su gran salto a la fama iniciaría sin embargo con Baat Hamari Pakki Hai (2010), serie donde dio vida a Shravan Jaiswal, un joven rico y engreído que sin embargo logró ganarse en poco tiempo el corazón de la audiencia. Ese año fue nominado a Mejor Actor en los Star Guild Awards.

Así llegó a la experiencia que cambiaría por completo su vida con ‘Duele Amar’ (Iss Pyaar Ko Kya Naam Doon) de Star Plus, donde encarnó a Arnav, el joven y temible magnate que descubre el amor. Su química con Sanaya Irani (Khushi) marcó el rotundo éxito de esta producción.

Más tarde él declararía que “obtener el protagónico llevó mi carrera a nuevos niveles. El show dio un giro a mi vida y cualquiera amaría hacer el papel de Arnav”. A fines del 2014, se alejó e incursionó en el cine con la comedia romántica Main Aur Mr Right.

El rol de Arnav en 'Duele Amar', fue el que consagró definitivamente al actor como un galán.

Su papel como Sukhi Singh, un bullicioso y entusiasta aspirante a artista, le sirvió para mostrar su versatilidad en la actuación, pues hasta entonces solo se le veía como un personaje introvertido y algo oscuro.

Aunque durante su paso por Bollywood  los fans llegaron incluso a firmar peticiones para que vuelva a la televisión, su propia ambición profesional lo llevaría a seguir su camino y así incursionó en las web series con Tanhaiyan. Hoy se alista para estrenar su nueva serie online: Dysfunctional Family.

 


Temas Relacionados: Barun SobtiBollywoodDuele AmarNovelas De La India

También te puede interesar:

DENGUE