Entretenimiento

Miércoles, 04 de julio del 2018

En Exclusiva: Eva Ayllón revela inéditos detalles de su vida personal

La reconocida intérprete también se animó a participar del "Canta y responde" de En Exclusiva", donde nos deleitó con su majestuosa voz y compartió anécdotas de su vida.




En esta edición, Karen Schwarz recibió la visita de la cantante criolla Eva Ayllón, quien contó detalles de su vida íntima, así como de su labor como jurado en un programa de canto. " Es complicado ser jurado, pero me apoyo en mi trayectoria y experiencias. Veo las historias y me doy cuenta del esfuerzo que hacen", expresó.

Reveló, además, que su color preferido es el rojo, como muestra de su devoción a San Miguel de Arcángel. Por ello, hizo la promesa de usar labial y esmalte de ese tono.  

La reconocida intérprete también se animó a participar del "Canta y responde" de En Exclusiva", donde nos deleitó con su majestuosa voz y compartió anécdotas de su vida.  

Empezó diciendo que lo mejor que podría pasarle es volver a ver a su abuela. "Ella fue mi maestra, amiga y colega. Me acompañaba a las peñas, ya que era mi manager", indicó. 

También aseguró que no volvería a casarse, pues se ha "casado como tres o cuatros veces y con la misma persona". En otro momento, confesó que de no haber sido cantante, le hubiese gustado ser enfermera. "Ahora solo soy una buena cuidadora", agregó.

Por otro lado, sostuvo que si ella fuera presidenta del Perú haría buscaría difundir la música de los nuevos intérpretes por televisión y radio. También manifestó que velaría por la gente que vive en los lugares más profundos del país. 

Finalmente admitió como es cuando se enamora. "Soy antipática, celosa y posesiva (...) Mejor es estar sola que mal acompañada", puntualizó. 


Temas Relacionados: Cantante CriollaEva AyllónPrograma De Canto

También te puede interesar:

DENGUE