Entretenimiento

Miércoles, 20 de junio del 2018

#AcercaDe: Rosana Cueva: “No me considero una mujer poderosa”

Directora y conductora de Panorama, la periodista Rosana Cueva nos contó un poco de su vida fuera de las cámaras y del siempre agitado escenario político.




Rosana Cueva , la periodista seria y siempre severa en sus opiniones también tiene un lado tierno. La directora y conductora del programa de investigación periodística, Panorama, reveló su lado más amigable.

En la entrevista para #AcercaDe, programa exclusivo de la web de Panamericana Televisión, confesó que pese a que le gusta mucho cocinar, su sazón no es la mejor. “Soy piurana, eso es lo peor de todo. Soy piurana y no cocino bien”, dijo entre risas.

La periodista indicó que, pese a nacer en Lima, su infancia, adolescencia y juventud la disfrutó en Piura. Departamento que siempre visita para pasar tiempo con su familia. También indicó que los más críticos de su labor periodística no son los políticos, sino sus propios hijos. “Los que me dicen las cosas en mi cara pelada, son ellos”, aseveró.

La mujer de prensa, quien fue elegida como la periodista más influyente según una encuesta realizada por Ipsos el año pasado, dijo: “Sí, aparezco en los rankings, lo cual agradezco bastante, pero siento que es más un respaldo al programa. No me siento poderosa para nada, lo único que hago es mi labor como periodista”.

Si quieres saber qué otros detalles reveló de su vida, puedes ver la entrevista completa aquí.


Temas Relacionados: #acercadeCuevaPanorama

También te puede interesar:

DENGUE