logo panamericana television
Sábado 23 de Junio del 2018

Mundial Rusia 2018: ¡Rusas bailan huayno con hinchas peruanos en Moscú! [VIDEO]

¡Arrancó el Mundial Rusia 2018! Y mientras los 'Osos tricolor' no pudieron empezar con mejor pie goleando 5-0 a Arabia Saudita como anfitiriones, la selección peruana se alista para no quedarse atrás este sábado en su debut ante Dinamarca por el Grupo C ¡Pero la hinchada ya arrasa en Rusia!

Y es que los hinchas de la ‘Blanquirroja’ prácticamente han tomado este evento futbolístico a punta de alegría, color y música, lo cual ha sido muy bien recibido por el pueblo ruso. Y esto se demuestra en un video donde dos féminas bailan al compás de un huayno con la afición peruana.

En las imágenes se puede ver cómo un grupo de hinchas interpreta al ritmo del charango el popular tema folclórico ‘Canción y huayno’ e invitan a bailar a dos aficionadas que, contagiadas de alegría y con mucho entusiasmo, se animan a ensayar unos pasos.

Además de su retorno a un Mundial luego de 36 años, la bicolor ha concitado la atención de los ciudadanos rusos y de todo el mundo por su sencillez y su corazón cálido, lo que les ha hecho ganarse la simpatía de los locales.

Así lo demuestran videos tan llamativos como el de emocionadas rusas turnándose para fotografiarse con los hinchas peruanos o el de un grupo de compatriotas rodeados por asombrados transeúntes en las calles de Moscú, quienes tampoco dudan en retratarse con ellos.

WhatsApp


Loading...
Loading...