Entretenimiento

Miércoles, 23 de mayo del 2018

Lo que se viene en Elif: ¡Arzu está sola y pagará todo el mal que hizo! [VIDEO]

¡Las novelas turcas más impactantes están en Panamericana! ¡Lo que está por venir en Elif, de lunes a viernes a las 7:20 p.m no te lo pueden contar!

¡Las novelas turcas más impactantes están en Panamericana! ¡Lo que está por venir en Elif, de lunes a viernes a las 7:20 p.m no te lo pueden contar!



¡Las novelas turcas más impactantes las ves en Panamericana Televisión! ¡No te pierdas ni un solo capítulo de Elif de lunes a viernes a las 7:20 p.m porque lo que se viene dará un vuelco a la historia y no te lo pueden contar!

Sitare reunirá fuerzas y será capaz de enfrentarse al temible Erkut para proteger a Selim ¿Qué ocurrirá cuando ella le tienda una trampa? ¿Podrá revertir la jugada a su favor? ¡Mientras esto sucede, Arzu está cada vez más sola y parece pagar todo el daño que hizo!

¡Ante el abandono de Umit, Arzu resolverá afrontar la situación por ella y su hijo! ¿Será capaz de lograrlo? En tanto, en la casa de los Emiroglu, siguen los preparativos para la boda de Leyla ¡Un acuerdo entre ambas familias hará que la boda se celebre en el jardín de la mansión!

¡Pero la parte más difícil la tendrá Selim, cuya relación con Zeynep pasa por su momento más crítico! ¡Zeynep no está dispuesta a perdonar tan fácilmente a su esposo! ¿Qué pasará entre ellos? ¡No dejes de ver Elif, inmediatamente después de Huérfanas y solo aquí, en Panamericana!


También te puede interesar:

DENGUE