Entretenimiento

Tierra de Pasiones: ¿Qué fue de los actores de la novela 12 años después? [FOTOS]

Valeria San Román: Tras dejar de lado las polémicas, recientemente Gabriela Spanic revivió su histórico rol de Paola Bracho (La Usurpadora) para un comercial que se hizo viral. La actriz venezolana está alejada de la tele, pero se luce feliz en Instagram junto a su hijo Gabriel de Jesús.
Marcia Hernández: La colombiana Catherine Siachoque supo mantener la sensualidad característica que lució interpretando a la increíble villana. Aunque no ha participado en producciones recientes, causó revuelo hace poco por darse un beso con la Dra. Polo en los Billboard 2018.
Francisco Contreras: Saúl Lisazo también mantiene intacto el porte de galán, pero en su más reciente trabajo en la cinta ‘Septiembre, un llanto en silencio’, el argentino nacionalizado mexicano se convirtió en un actor de carácter.
Belinda San Román: La actriz y presentadora mexicana Geraldine Bazán continúa su carrera y además se ha dedicado a las redes sociales. Tiene un exitoso espacio en YouTube donde comparte sus vivencias con sus seguidores.
Pablo González: Francisco Gattorno, el consagrado actor y galán de origen cubano, se incorporó recientemente a la sexta temporada de la exitosa serie ‘El señor de los cielos’ de Telemundo.
José María ‘Don Chema’ San Román: El veterano actor y comediante mexicano Héctor Suárez ha no solo ha participado en producciones para la televisión, sino para el cine y el teatro. Precisamente este 16 de mayo presenta la obra ‘La Señora Presidenta’ en el Teatro de la Reforma, Veracruz.
Javier Ortigoza: El actor mexicano Ariel López Padilla protagonizó hace poco ciertas polémicas por su relación con su hija Maria Levy, pero ahora se encuentra abocado a su faceta de productor con un documental por el centenario de la muerte del revolucionario Emiliano Zapata.
Roberto ‘Beto’ Contreras: Arap Bethke es un actor keniano establecido en México que, sin proponérselo, se ha vuelto un rostro recurrente en los servicios de streaming. Desde hace unas semanas graba la segunda temporada de la serie ‘La piloto’, de Televisa y emitida por Netflix.
Jorge San Román: El actor mexicano Sergio Catalán, tras participar en diferentes producciones y obras de teatro, se encuentra radicado en Estados Unidos, donde conduce el programa ‘Tengo Talento Mucho Talento’, de la cadena Estrella TV.
Miguel Valdéz: Ricardo Chávez tiene una amplia carrera que busca cimentar en los Estados Unidos, donde actualmente reside. Sin embargo, también se encuentra explotando su faceta de empresario en el coaching personal.

Tierra de Pasiones fue la telenovela de Telemundo que remeció Latinoamérica en 2006 con un elenco de primera encabezado por figuras como Gabriela Spanic, Saúl Lisazo y Francisco Gattorno, y que hoy puedes seguir de lunes a viernes a las 5 p.m por Panamericana Televisión.

La historia de la conflictiva familia San Román y sus secretos levantó polémica al tratar controversiales temas como la inmigración, la orientación sexual, la drogadicción, la promiscuidad en los jóvenes e incluso el incesto. Varios pecados capitales se encarnan en sus personajes.

Sin embargo ¿Sabes qué fue de Valeria, Francisco, Beto, Belinda, ‘Don Chema’ y la terrible y malvada Marcia? En esta galería conoce qué fue de ellos y cómo lucen hoy tus personajes favoritos ¡No te pierdas un capítulo de Tierra de Pasiones! Inmediatamente después de El Cuerpo del Deseo.

También te puede interesar