Entretenimiento

Miércoles, 16 de mayo del 2018

Duele Amar: ¡Khushi recibirá una sorpresa… de su propio corazón! [VIDEO]

Panamericana es el canal de tus novelas indias favoritas y esta semana a las 3 p.m no te puedes perder ni un solo capítulo de Duele Amar: ¡Khushi descubrirá sentimientos por quien menos espera!




¡Cada vez más emocionante! Panamericana Televisión es el canal de tus novelas indias favoritas y esta semana no te puedes perder ni un solo capítulo de Duele Amar: ¡Khushi empezará a descubrir sentimientos por Arnav mientras Shyam está cada vez más rodeado por sus mentiras!

En el hogar de los Rayzada, a medida que transcurre la convivencia y las situaciones entre Khushi y Arnav, la joven comienza a descubrir nuevos sentimientos que se generan en ella cuando está cerca de él ¿Será esto amor? ¿Cómo reaccionará ante lo que siente?

Mientras tanto ¡Shyam continúa con sus planes para quedarse con Khushi! Sin embargo, cuando todo parece ir viento en popa para ganarse a su familia, un encuentro inesperado podría traer todo abajo ¡Es Anjali! ¡Y el desconfiado padre de Khushi, Shashi, acaba de verlos!

¿Qué novedades están por venir? ¡No te pierdas un segundo de Duele Amar! ¡De lunes a viernes a las 3 p.m y solo por Panamericana!


Temas Relacionados: Barun SobtiDuele AmarNovelas De La IndiaSanaya Irani

También te puede interesar:

DENGUE