Entretenimiento

Martes, 15 de mayo del 2018

Tierra de Pasiones: ¿Marcia cometerá el mayor de los crímenes por ambición? [VIDEO]

Panamericana Televisión continúa llevando a tu pantalla las telenovelas en español que rompen los moldes en Latinoamérica. ¡No dejes de ver este martes a las 5 p.m Tierra de Pasiones!




Panamericana Televisión sigue llevando hasta tu hogar las telenovelas en español que rompen los moldes en toda Latinoamérica ¡Y este martes no dejes de ver otro impactante capítulo de Tierra de Pasiones, porque la maldad y la ambición de Marcia traspasarán todos los límites!

A causa de su mala cabeza, el peligro se cierne nuevamente sobre Belinda y Valeria acudirá en su rescate ¿Qué será de ella? Mientras tanto, los planes y las maquinaciones de Marcia y Paula harán que ambas acaben enfrentadas, un enfrentamiento que tendrá un inesperado final.

Marcia lleva con engaños a Paula a un paseo en yate ¡Sin embargo, ocurrirá lo impensable cuando ella saque un arma y apunte a su hermana! ¿Cruzará ella todos los límites por su propia ambición? ¿Será el final de Paula Hernández?

No te pierdas Tierra de Pasiones ¡Este martes a las 5 p.m, inmediatamente después de El Cuerpo del Deseo y por Panamericana!


También te puede interesar:

DENGUE