Entretenimiento

Lunes, 07 de mayo del 2018

Tierra de Pasiones: ¿El vicio llevará a Belinda a la muerte? [VIDEO]

¡Panamericana sigue llevando a tu hogar novelas en español que rompen esquemas! ¡No te pierdas este lunes a las 5 p.m un nuevo capítulo de Tierra de Pasiones! ¿Belinda recibirá el mayor castigo?




¡Panamericana Televisión sigue llevando hasta tu hogar las telenovelas es tu idioma que han roto esquemas en toda Latinoamérica! ¡No te pierdas este lunes un nuevo capítulo de Tierra de Pasiones, porque Belinda será víctima de sus propios demonios!

Al ver la extraña relación que tiene con su padre, Valeria encara a Don Rómulo y finalmente le pregunta qué es lo que oculta de Don Chema para que este acceda a todos sus pedidos ¿Finalmente Valeria conocerá el pasado que atormenta a Chema?

Sin embargo, lo más terrible ocurrirá cuando Belinda continúe en su búsqueda desesperada por conseguir drogas ¡Finalmente lo conseguirá, pero su vicio podría costarle la vida! ¿Será este el final de Belinda?

¡No dejes de ver Tierra de Pasiones, este lunes a las 5 p.m, inmediatamente después de El Cuerpo del Deseo y solo por Panamericana!

 


También te puede interesar:

DENGUE