Entretenimiento

Miércoles, 02 de mayo del 2018

Elif: ¡La venganza de Gonca es terrible y cae sobre Umit! [VIDEO]

Panamericana continúa trayéndote las mejores y más emocionantes novelas turcas ¡Esta semana a las 7:20 p.m no te despegues de Elif, porque las confrontaciones estallarán!




Panamericana Televisión continúa trayéndote las mejores y más emocionantes novelas turcas ¡Esta semana no te despegues de Elif, porque la venganza de Gonca finalmente caerá con todo su peso sobre Umit!

Erkut espera a Zeynep para delatar a Selim ¡Sin embargo quien llega a la cita es nada menos que el esposo de Zeynep! ¿Se arruinaron los planes de Erkut? ¿Cómo reaccionará al verse confrontado directamente? ¡Pero los conflictos no quedarán ahí!

¡Gonca con su memoria ya recuperada es un enemigo terrible y su primer blanco será Umit! ¿Qué es lo que le ha dado de beber secretamente? ¡Qué es lo que hará cuando Umit se empiece a sentir mal de un momento a otro?

¡No te pierdas Elif: En búsqueda de la felicidad, cada vez más impactante! ¡De lunes a viernes a las 7:20 p.m, inmediatamente después de Huérfanas y solo por Panamericana!


También te puede interesar:

DENGUE