Entretenimiento

Martes, 24 de abril del 2018

Tierra de Pasiones: ¡El momento de la verdad en la boda de Francisco y Paula! [VIDEO]

Panamericana Televisión lleva a todo el Perú las telenovelas en español más polémicas de Latinoamérica. No te pierdas este martes a las 5 p.m en Tierra de Pasiones ¡El momento decisivo!




Panamericana Televisión lleva a todo el Perú las telenovelas en español más polémicas de Latinoamérica ¡Y este martes, en un capítulo más de Tierra de Pasiones, la boda entre Francisco y Paula llega a un punto crucial!

Mientras Paula continúa tratando de retener desesperadamente a Francisco y alejando a Valeria, Pablo ruega a Valeria otra oportunidad ¡Sin embargo ella parece decidida a alejarse de Pablo y el rechazo es rotundo! ¿Será este el fin de los esfuerzos de Pablo?

Pero cuando finalmente llega la hora de la boda entre Francisco y Paula ¡Valeria tomará una decisión y se encargará de hacer que todos se enteren de cuál es! ¿Qué ocurrirá cuando Valeria llegue a todo galope a impedir la unión?

¡No te pierdas Tierra de Pasiones, cada vez más emocionante! Este martes a las 5 p.m, inmediatamente después de El Cuerpo del Deseo y por Panamericana.


También te puede interesar:

DENGUE