Entretenimiento

Lunes, 23 de abril del 2018

Elif: ¡La venganza de Gonca contra Arzu empieza con un duro golpe! [VIDEO]

Panamericana está con las novelas turcas que son tus preferidas ¡Y esta semana a las 7:20 p.m en Elif, Gonca asesta un golpe preciso!




Panamericana Televisión está con las novelas turcas que son tus preferidas ¡No te pierdas esta semana Elif, cada vez más electrizante, donde la venganza de Gonca contra Arzu empezará a mostrar resultados!

Umit advierte a su esposa que se aleje de Cevahir, mientras esta se reúne con él a sus espaldas. Sin embargo, hay alguien escuchando la conversación ¡Es Gonca, quien no dudará en aprovechar la situación para hacerle llegar una prueba delatora a Umit! ¿Qué le espera ahora a Arzu?

Mientras tanto, Yusuf decide contraatacar a Arzu y le avisa que no se detendrá hasta que salga del vecindario, ante lo cual ella y su socio Cevahir empiezan a urdir un plan para deshacerse de él ¿Qué ocurrirá ahora con Yusuf? ¿Qué tienen preparado para él?

¡No te pierdas Elif, siempre impactante! De lunes a viernes a las 7:20 p.m, inmediatamente después de Huérfanas y solo por Panamericana.


También te puede interesar:

DENGUE