Entretenimiento

Jueves, 19 de abril del 2018

Sanaya Irani: ¿Por qué la estrella de ‘Duele Amar’ no ha tenido éxito en Bollywood?

A pesar de tener más de una década de carrera en la pantalla chica, la actriz que interpreta a Khushi no ha dado el gran salto al cine, a diferencia de otros actores del medio ¿Qué fue lo que dijo?




Sanaya Irani es la protagonista de 'Duele Amar', que puedes disfrutar de lunes a viernes a las 3 p.m por Panamericana.

Sanaya Irani, la protagonista de ‘Duele Amar’, novela india que la catapultó a la fama y que actualmente puedes seguir por Panamericana Televisión, tiene más de una década de carrera en la televisión. Sin embargo, a diferencia de sus compañeros actores, no ha trascendido en Bollywood.

Irani, quien participó recientemente en la película ‘Dum Dum Dumroo’ (cortometraje lanzado apenas a principios del mes en India), hasta ahora solo había participado en una sola cinta: ‘Fanaa’ (2006), protagonizada por las estrellas Aamir Khan y Kajol.

Sin embargo, lo más curioso es que en su debut solo tuvo una brevísima aparición como extra en una escena musical, lo cual hizo que la atención se enfoque aún más en ella. Los comentarios al respecto continúan hasta hoy.

El debut de Sanaya Irani en el cine fue de apenas unos momentos en esta escena musical en Fanaa (2006).

La situación de Sanaya Irani no es muy usual en una industria donde es común que los talentos sigan una evolución natural de la pantalla chica a la grande ¿Qué pasó con ella? Al ser consultada por medios en su país, habló de su participación en Fanaa y de su situación actual.

“Todos siguen hablando de Fanaa, pero déjenme aclarar: Fanaa no fue una forma de llegar a Bollywood. Honestamente, fue un error. Estar en una película y solo caminar en el fondo. Cuando me lo ofrecieron, pensé: “Suena divertido””, declaró.

De cualquier modo, la actriz afirma que pasó grandes momentos “conociendo y grabando con Aamir y Kajol, que son geniales en lo que hacen”. La artista añade que ha tenido algunas ofertas más para dar el gran salto, pero por ciertas razones no ha logrado concretarlas.

“Me han ofrecido dos o tres películas, a las cuales he dicho “No”, lo cual puede haber estado mal de mi parte, ya que se volvieron grandes, pero no me han ofrecido nada que valga la pena”, sostiene.


Temas Relacionados: BollywoodDuele AmarNovelas De La IndiaSanaya Irani

También te puede interesar:

DENGUE