Entretenimiento

Miércoles, 18 de abril del 2018

Duele Amar: ¡El conflicto entre Arnav y su abuela estalla! [VIDEO]

¡Panamericana tiene las novelas de la india que son tus favoritas! Y este miércoles a las 3 p.m en otro capítulo de Duele Amar ¡Los problemas afectan por separado las vidas de Khushi y Arnav!




Panamericana Televisión tiene las novelas indias que son tus favoritas ¡Y este miércoles, en otro emocionante capítulo de Duele Amar ¡Mientras Khushi tiene problemas con su nuevo negocio, los conflictos estallan en la residencia de los Rayzada!

Khushi emprende su negocio con el fin de ayudar a sus padres y abre su tienda de dulces junto con su hermana Payal y su tía Madhumati ¡Sin embargo, el éxito aún les esquivo pues los clientes no llegan! ¿Qué podrán hacer Khushi y su familia para remontar esta situación antes de que sea tarde?

Mientras tanto, en la mansión Rayzada, la visita de Lavanya ha hecho que escale la tensión entre Arnav y su abuela ¡Y ahora el conflicto es total! ¿Qué pasará cuando finalmente Arnav pierda la paciencia? ¡No te pierdas Duele Amar, este miércoles a las 3 p.m y solo por Panamericana!

 


Temas Relacionados: Barun SobtiDuele AmarNovelas De La IndiaSanaya Irani

También te puede interesar:

DENGUE