Entretenimiento

Viernes, 13 de abril del 2018

Elif: La sociedad de Arzu y Cevahir se hace conocida e inician los conflictos [VIDEO]

Panamericana sigue llevando a tus pantallas las telenovelas turcas más emocionantes ¡Y este viernes a las 7 p.m en otro capítulo de Elif, las consecuencias no se harán esperar!




Panamericana Televisión sigue llevando a tus pantallas las novelas turcas más emocionantes que se volvieron tus favoritas ¡Y este viernes, en un nuevo y emocionante capítulo de Elif, la sociedad entre Arzu y Cevahir se confirma y las consecuencias no se hacen esperar!

Tras descubrir reunidos a Arzu y Cevahir, Yusuf le confirma a Melek que Arzu es socia y jefa en la fábrica donde trabaja. Mientras tanto, la pelea entre Murat y Erkut continúa y será Veysel quien tenga que intervenir para que no pase a mayores ¿Hasta donde llegarán?

¡Pero la confrontación también se desatará en la fábrica cuando Melek llegue para pedirle cuentas a Cevahir y este se enfrente con ella! ¡Yusuf es testigo de la prepotencia de Cevahir e intervendrá! ¿Cómo acabará el enfrentamiento?

¡No te pierdas Elif: En búsqueda de la felicidad, este viernes a las 7 p.m, inmediatamente después de Huérfanas y por Panamericana!

 


También te puede interesar:

DENGUE