Entretenimiento

Viernes, 16 de marzo del 2018

‘Zorro Zupe’ se pronuncia por primera vez tras salir de prisión

El amigo de Tilsa Lozano envió un mensaje a sus detractores y agradeció a quienes estuvieron a su lado en el momento más difícil de su vida.




Ricardo Zúñiga, más conocido en el mundo de la farándula como el ‘Zorro Zupe’ rompió su silencio tras una semana de haber salido en libertad y respondió a los detractores que celebraron su reclusión en el penal Ancón II.

“Yo, fuera del personaje, no me puedo poner a celebrar (algo como) eso o ponerme de acuerdo con otra persona para hacer daño o poner tuits que digan ‘qué felicidad’ o colgar videos bailando”, señaló en clara alusión a Paula Manzanal, quien subió un video bailando tras conocerse la decisión del Poder Judicial.

Asimismo, se mostró agradecido con las personas que le mostraron su apoyo en el momento más difícil de su vida, entre ellas su íntima amiga Tilsa Lozano y la modelo Ruth Kruger.

“Cuando han llegado personas a verme, he sentido realmente el cariño. He sentido el cariño cuando salía en el bus y la gente decía que era una injusticia, que me querían, que estaban conmigo”, manifestó.


Temas Relacionados: Farándula LocalLibertadPrisiónZorro Zupe

También te puede interesar:

DENGUE