Entretenimiento

Lunes, 12 de febrero del 2018

Tumhari Pakhi: ¡Riya le revelará a Pakhi el más terrible secreto sobre Veer! [VIDEO]

Panamericana Televisión sigue presentando lo mejor de las telenovelas de la India y este lunes, nuevas e impactantes revelaciones ocurrirán cuando Riya hable a solas con Pakhi.




Panamericana Televisión sigue presentando las mejores superproducciones desde la India y este lunes, en Tumhari Pakhi, ¡nuevos y terribles secretos serán revelados cuando Riya tenga la oportunidad de hablar a solas con Pakhi!

Pakhi parece haberse ganado la confianza de la joven Riya, por lo que ambas se reunirán a solas y Riya le contará a Pakhi la verdad sobre su relación con Veer y un terrible secreto: “Él va a arruinar tu vida”, le dice.

Una sorprendida Pakhi pregunta a Riya si Veer también fue malo con ella, a lo que responde con el secreto más terrible “Él es la razón por la que mis padres siempre peleaban y él es la razón por la que murieron”. ¡Escondido, Veer escucha la conversación!

¿Qué pasará ahora entre Pakhi y Veer? ¿Qué hará ahora Veer? ¡No te pierdas Tumhari Pakhi: Marcada por el destino. Este lunes a las 3 p.m, inmediatamente después de 24 Horas Mediodía y solo por Panamericana!


Temas Relacionados: IndiaNovelas De La IndiaTelenovelasTumhari Pakhi

También te puede interesar:

DENGUE