Entretenimiento

Martes, 12 de diciembre del 2017

‘Damián y el Toyo’ se hicieron pasar por ‘Chabelita’ y le jugaron esta broma a Karla Tarazona

Sin imaginarse que era víctima de una nueva broma telefónica, la ex conductora de TV le dijo de todo a Isabel Acevedo.




Luego de protagonizar un ‘careo’ con Christian Domínguez en televisión nacional, Karla Tarazona fue sorprendida por una llamada telefónica de ‘Damián y el Toyo’, quienes se hicieron pasar por Isabel Acevedo para jugarle una broma pesada.

Y, efectivamente, así fue. La ex conductora de TV cayó en la trampa de los comediantes y respondió airadamente a los supuestos reclamos de la bailarina, que le increpaba por “meterse en su relación” con el cumbiambero.

“Puedes dejar de molestar, sinvergüenza, eres una fresca, por qué no te vas a la m…”, espetó la ex de Leonard León sin imaginar que todo se trataba de un ‘montaje’.

Pero eso no fue todo. Tarazona también habló sobre las prendas íntimas que habría encontrado en la mochila del padre de su hijo cuando aún mantenían una relación.

"Si él mismo ha dicho que sí era tu calzón ¿entonces de quién era?¿de la vecina? Dos veces he visto tu calzón en la mochila ¿ya?", señaló muy molesta e indignada.

¡¿Qué?! ¿Que yo tengo que pedirte disculpas a ti?¿Por qué te tengo que pedir disculpas? La que tiene que sentarse y dar la cara eres tú, no seas sinvergüenza", agregó cuando la  supuesta ‘Chabelita le pidió disculpas públicas. 


También te puede interesar:

DENGUE