Christian Domínguez tras ‘careo’ con Karla Tarazona: “Yo afronté y pedí disculpas”

Momentos de tensión se vivieron ayer en ‘Espectáculos’ por el sorpresivo encuentro de Christian Domínguez y Karla Tarazona después de varios meses de dimes y diretes.

El ‘cumbiambero’ explicó frente a su expareja el origen de las conversaciones de Facebook que revelan la supuesta infidelidad con la bailarina Isabel Acevedo. Asimismo, contó detalles de cómo se terminó la relación con la ex conductora de TV.

Pese a que no admitió expresamente la supuesta traición a la madre de su hijo, Domínguez terminó por pedir disculpas a Karla Tarazona, quien se quebró en vivo al escuchar las palabras de su expareja.

REACCIONES POST ‘CAREO’

Luego de protagonizar el candente encuentro con la ex de Leonard León, Christian Domínguez brindó declaraciones a la prensa de espectáculos. El cantante se mostró satisfecho con el resultado de la conversación con su expareja.

“Para mí fue difícil tomar la decisión de venir y hablar. Como dije, iba a hablar una sola vez porque es súper difícil para mí hablar de algo tan personal (…) Al final se hizo un mea culpa de los dos. Yo afronté y pedí disculpas si me equivoque en la relación”, expresó.

Asimismo, decidió dar por zanjado el tema, pues asegura que “no volverá a hablar más” sobre esa etapa de su vida. “Es un tema cerrado, yo confío en lo que se ha dicho acá (en Espectáculos)”, finalizó.

WhatsApp


Loading...
Loading...