Entretenimiento

Lunes, 04 de diciembre del 2017

Evelyn Vela y Melissa Klug más inseparables que nunca

Tras la difícil situación que vivió en Estados Unidos, la exbailarina dio vuelta a la página y se luce nuevamente con su mejor amiga.

Foto: La República.



Nuevamente juntas. Evelyn Vela y Melissa Klug asistieron a un evento este fin de semana, en el que lucieron radiantes y más unidas que nunca, luego del difícil momento que vivió la exbailarina tras permanecer recluida por varios meses en Miami.

La denominada ‘Reina del Sur’ no pudo evitar pronunciarse sobre las personas que le mostraron su apoyo en medio del escándalo, entre ellas Yahaira Plasencia. Vela solo tuvo palabras de agradecimiento para ella, aunque descartó la posibilidad de una amistad.

Cabe mencionar que Evelyn Vela volvió a nuestro país hace solo unas semanas tras resolver el caso en el que se vio envuelta por presuntamente haber ingresado dólares falsos a Estados Unidos, algo que descartó rotundamente a su llegada a Lima.

“Yo jamás llevé nada, (Ricardo Rodríguez) me traicionó como amigos. Me siento defraudada, triste de haber confiado en una persona tan baja”, expresó en aquel entonces. 


Temas Relacionados: Evelyn VelaFarándula LocalMelissa Klug

También te puede interesar:

DENGUE