Entretenimiento

Jueves, 23 de noviembre del 2017

Black Friday: ¿Cuáles son los artículos que todos quieren en Perú durante el Viernes Negro? [FOTOS]

Este 24 de noviembre diversas tiendas peruanas alistan sus ofertas en el Black Friday 2017. El consumidor local, exigente y racional, saldrá a buscar calidad al mejor precio.

Play Black Friday: ¿Cuáles son los artículos que todos quieren en Perú durante el Viernes Negro? [FOTOS]

Este 24 de noviembre diversas tiendas peruanas alistan sus ofertas en el Black Friday 2017. El consumidor local, exigente y racional, saldrá a buscar calidad al mejor precio.




¡El Black Friday ya está aquí! El Perú se prepara para el Viernes Negro este 24 de noviembre, un día para conseguir las mejores ofertas y descuentos al comprar productos y servicios, pero ¿Cuáles son los artículos más buscados por los peruanos?

De acuerdo a últimas ediciones del Black Friday en Estados Unidos, los electrodomésticos como televisores, computadoras y consolas de videojuegos suelen ser los preferidos en estas fechas, y todo parece indicar que esta situación es similar entre los peruanos.

El consumidor nacional, exigente, racional y que siempre está atento a promociones, de acuerdo a un informe de BBVA Research en 2016, sería el tipo de persona ideal para acudir a tiendas, supermercados y centros comerciales en esta fecha.

No obstante, estos días también son ideales para aprovechar las promociones y descuentos que ofrecen páginas web en toda una variedad de productos y servicios. Son cada vez más peruanos los que ingresan en el mundo de las compras online.

El reporte e-Retailer de Linio de 2016 mostró que el 55% de compras en el sitio hechas en América Latina son hechas por hombres. En el Perú, lo más solicitado por este público está en la categoría moda y accesorios (36%), lo cual indica que compran tanto para ellos como para regalar.

¡Aquí te presentamos algunos de los productos más populares y buscados en el Black Friday!


Temas Relacionados: Black FridayOfertasPerú

También te puede interesar:

DENGUE