Perú vs. Nueva Zelanda: Contra reventa de entradas, Teleticket tomó esta drástica medida

Perú vs. Nueva Zelanda: Contra reventa de entradas, Teleticket tomó esta drástica medida

La entrega de entradas para el Perú - Nueva Zelanda por el repechaje continúa en el Estadio Nacional, sin embargo, los revendedores están a la orden del día. Teleticket les declaró la guerra.

Este miércoles es la hora de la verdad. Perú y Nueva Zelanda se enfrentan y las entradas para el partido definitivo por el repechaje rumbo a Rusia 2018 van cobrando cada vez más valor conforme pasan las horas.

Teleticket aún sigue con el cronograma de la entrega de entradas para el Perú - Nueva Zelanda en el Estadio Nacional, pero ya sabe muy bien que el accionar de los revendedores está a la orden del día, y esta vez ha decidido declararle guerra con todo a la especulación.

Es por ello que los administradores de la página de Facebook Repechaje Perú vs. Nueva Zelanda’, creada para el proceso del sorteo de entradas, anunció la última semana que erradicaría de tajo a cualquiera que intente ofrecer entradas en el fanpage.

“Como empresa que busca realizar un proceso transparente, rechazamos la reventa. Se bloqueará a todas las personas que intenten vender sus entradas por este medio”, publicó Teleticket. El anuncio se hizo viral rápidamente, y fue muy bien recibido por los hinchas de la blanquirroja.

El proceso de entrega de entradas para el partido continuará hasta el martes. El miércoles 15 de noviembre es el día del encuentro en el coloso de José Díaz, donde Perú está obligado a ganar.

 

Temas Relacionados: EntradasFacebookPerú Vs Nueva ZelandaTeleticket

WhatsApp


Clic aquí
Loading...
Loading...