Entretenimiento

Sábado, 11 de noviembre del 2017

Miss Teen Model Perú 2017: Alicia Montoya se coronó como exponente de la belleza juvenil

Miss Teen Model La Libertad fue la elegida entre 37 bellísimas candidatas de todo el país para ser la sucesora de Naomi Degreef.




El color, la magia y la belleza de nuestras jóvenes se dieron cita en el Miss Teen Model Perú 2017. En su sétima edición, este certamen nacional congregó a 37 bellísimas candidatas a ser la sucesora de Naomi Degreef, Miss Teen Model Perú 2016.

La gala del Miss Teen Model Perú 2017, que fue conducida por Manuel Ilich y Silvia Cornejo, contó también con la participación de un jurado integrado por 13 importantes y reconocidas figuras como Karina Pons de Vier, Fernando Torrejón, Frida Diez Marina, Marina Mora, entre otros.

Ellos tuvieron la complejísima tarea de elegir a la nueva Miss Teen Model Perú 2017, un trabajo arduo, pero que finalmente permitió conocer a quien será la máxima exponente de la belleza juvenil de este año: se trata de la Miss Teen Model La Libertad, Alicia Montoya.

De esta forma, Miss Teen Model Perú cerró otra edición homenajeando a la belleza, el talento y la gracia propia de nuestras jóvenes peruanas: ¡Felicidades, La Libertad!

 


También te puede interesar:

DENGUE