Entretenimiento

Jueves, 09 de noviembre del 2017

‘Dumbo’: ¿Película de Disney da miedo en la versión de Tim Burton? [FOTOS]

La historia del queridísimo elefantito de Disney, ‘Dumbo’, es parte de los remakes de sus cintas clásicas que veremos en 2019 y hace unos meses dejó a los fans con la boca abierta, pero...

Play ‘Dumbo’: ¿Película de Disney da miedo en la versión de Tim Burton? [FOTOS]

La historia del queridísimo elefantito de Disney, ‘Dumbo’, es parte de los remakes de sus cintas clásicas que veremos en 2019 y hace unos meses dejó a los fans con la boca abierta, pero...




En la industria del cine no cabe duda que lo retro está de moda. Y si alguien lo sabe muy bien es la todopoderosa Disney, que este año nos trajo la versión con actores reales de ‘La Bella y la Bestia’ solo como un anticipo de lo que será el retorno de sus películas más clásicas.

Una de ellas es ‘Dumbo’, la historia del entrañable y absolutamente encantador elefantito que pasa mil aventuras (y otras tantas desventuras) por sus grandes orejas. Para traerlo al mundo real, Disney llamó a nada menos que Tim Burton, quien ya dirigió ‘Alicia en el País de las Maravillas’ en 2010.

Si bien ya se conocía del reparto que tendría la cinta, entre los que destacan nombres como Eva Green, Michael Keaton, Colin Farrell y Danny DeVito, lo que muchos realmente esperaban era un vistazo a lo que será el remake de Dumbo. Eso es lo que obtuvieron en julio de este año, pero…

La D23 realizada en julio sirvió para marcar el inicio del rodaje del nuevo remake de Disney con Tim Burton en la dirección.

Durante la realización de la Expo D23 de Disney, se pudo echar un vistazo a través de una maqueta a nada menos que el propio Dumbo, la misma estrella de la película. No obstante, la sorpresa general (y sobre todo de los que recuerdan al animalito del clásico) no ha sido muy positiva.

Ya es bastante conocido el estilo oscuro de Burton a la hora de trabajar, sin embargo, ni eso salvó a su Dumbo de las críticas. Algunos la han calificado de plano como terrorífica y destructora de infancias ¿A ti qué te parece?

El publico no escatimó críticas contra el aspecto del nuevo Dumbo.

Conociendo al gigante millonario que es Disney, de seguro considerará esto como un sondeo en torno al diseño antes de arriesgarse a dar un paso en falso. Seguro pronto habrá más noticias, conforme avance el rodaje hacia el estreno, confirmado para el 29 de marzo del 2019.


Temas Relacionados: CineDisneyDumboTim Burton

También te puede interesar:

DENGUE