Entretenimiento

Jueves, 09 de noviembre del 2017

YouTube: El horror de este gato te hará pensar si quieres castrar a tu mascota [VIDEO]

Una vieja polémica ha resurgido en YouTube: ¿Esterilizar o castrar? Si tienes un gato y te has hecho esta pregunta, este video tal vez te interese.




Polémica en YouTube. ¿Esterilizar o castrar? Si eres el preocupado dueño de un gato o perro de seguro te habrás hecho alguna vez esta pregunta. Sin embargo, un video que se hizo viral hace semanas en las redes promete dejarte pensando.

El video llegó a YouTube desde el sitio NewsFlare-NewsChina y, si piensas castrar a tu gato, (procedimiento que extirpa totalmente los testículos del animal, a diferencia de la esterilización, que practica una vasectomía y deja intactos los órganos) tal vez quieras echarle un vistazo.

Este viral vio fama en YouTube con el título de ‘Hilarante reacción de un gato tras ser castrado’. Valgan verdades, aunque muchos sí lo han considerado graciosísimo, otros han lanzado sus voces de protesta en las redes sociales, viralizando el clip aún más.

Según la información, el video fue grabado originalmente en setiembre en Wuhou, distrito de Chengdu, en la provincia china de Sichuan y muestra a un gato, americano de pelo corto, que realiza su acicalamiento de rutina cuando descubre que algo falta: su expresión a la cámara lo dice todo.

Detrás de la lente se puede escuchar la risa del dueño. Este viral desempolva un viejo debate, pues hay quienes afirman que la castración total es una forma de maltrato animal, aunque algunos expertos la recomiendan como la mejor alternativa ¿Tú qué piensas?


Temas Relacionados: EsterilizaciónGatosMascotasNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE