Entretenimiento

Martes, 07 de noviembre del 2017

YouTube: ¿iPhone 8 para todos? Esta boda saudí hizo estallar las redes [VIDEO]

Entre los insólitos virales que arrasan en YouTube, hace un par de semanas las breves imágenes de una boda celebrada en Arabia Saudita dieron que hablar en todo el mundo ¿Por qué?




Los virales no dejan de tomar YouTube por asalto. Videos de todas partes del mundo pueden remecer las redes de todo el planeta por su naturaleza insólita, pero un caso muy particular fue el que tuvo lugar hace apenas un par de semanas.

Un video colgado en YouTube desde la lejana Arabia Saudita fue el que se extendió como la pólvora en esta ocasión. Para nadie es un secreto la opulencia con la que viven reyes, nobles y multimillonarios en este país ¿Qué llamó tanto la atención?

El clip de YouTube dura poco más de 30 segundos, pero solo eso bastó para hacerlo viral. En él se muestra la recepción de una boda donde, en un lujoso y gran salón, varios músicos abren paso a una procesión de sirvientes cargando sendas bandejas repletas de cajas apiladas en pirámides.

¿Qué fue lo que llamó tanto la atención del video? Nada menos que las cajas blancas. Según se señaló, cada una de estas cajas contenía un iPhone 8, el mismo que fue obsequiado a cada invitado del evento. Toda una oda al despilfarro y la ostentación que dio la vuelta al mundo.

Sin embargo, tras destaparse la polémica, uno de los invitados a la boda terminó por aclarar el asunto a los medios locales: él reveló que las cajas no contenían los costosos aparatos de Apple, sino dulces, un regalo tradicional de matrimonio como símbolo de hospitalidad.

De este modo, la ‘boda de los iPhone’ quedó desmentida como un rumor de Internet, pese a haber conseguido casi medio millón de vistas.

 


Temas Relacionados: Arabia SauditaNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE