Entretenimiento

Miércoles, 25 de octubre del 2017

YouTube: ¡Vieron serpiente en un lago y acabaron huyendo aterrados! [VIDEO]

Los animales salvajes también pueden impactar en YouTube y convertirse en virales tan extraños como aterradores.




Los animales salvajes también impactan en YouTube. No solo adorables mascotas pueden convertirse en virales. También ciertos animales salvajes, peligrosos e incluso aterradores pueden agitar las redes sociales para la posteridad.

Y ya sea en YouTube o en cualquier lugar del mundo, ¿qué pocas cosas hay más aterradoras que una serpiente venenosa? Un grupo de amigos en Estados Unidos puede sin duda dar toda una respuesta gracias al hecho que les tocó vivir en julio de este año.

Según muestra el clip de YouTube, ellos se encontraban dando un paseo en bote en el lago Poison, en California, cuando se encontraron algo que desde ya habría asustado a cualquiera: una serpiente de cascabel se aproximaba nadando hacia su embarcación.

Tal vez el hecho de estar en un bote les hizo sentir seguros. Vieron al animalito con curiosidad e incluso algunos jugaron (¿?) con él. Sin embargo, poco después todo empezó a dejar de ser gracioso cuando se percataron de que su nueva amiga estaba tratando de unírseles… dentro del bote.

Los momentos que siguieron bien podrían ser sacados de alguna película al estilo ‘Tiburón’ (aunque con serpientes, claro). Todos asustados, revisando el bote por todos lados, hasta que finalmente encuentran al hospitalario reptil listo para abordar por la popa y estalla el pánico.

Los segundos posteriores son más bien parecidos a ‘Anaconda’ con los jovenzuelos intentando escapar a toda máquina y la serpiente dándoles caza. No cabe duda que este video se ganó a pulso su sitio en el salón de la fama de Internet.


Temas Relacionados: AnimalesNoticias CuriosasSerpientes VenenosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE