Entretenimiento

Sábado, 14 de octubre del 2017

Facebook: Estas inquietantes cometas han dejado atónitas a las redes [VIDEO]

Algunos entretenimientos de nuestros abuelos han quedado en el pasado, pero hoy Facebook nos demuestra por qué dicen que lo bueno nunca pasa de moda.

Play Facebook: Estas inquietantes cometas han dejado atónitas a las redes [VIDEO]

Algunos entretenimientos de nuestros abuelos han quedado en el pasado, pero hoy Facebook nos demuestra por qué dicen que lo bueno nunca pasa de moda.




En Facebook, el pasado vuelve. Nuestros abuelos no se cansan de decir que “todo tiempo pasado fue mejor”. Y cabe decir que aunque algunas costumbres de los tiempos antiguos han quedado en desuso, muchas veces tienen razón.

¿Y quién diría que Facebook sería el escenario donde podríamos comprobarlo? En un tiempo donde las canicas, el trompo y demás juegos han desaparecido para dar paso a los aparatos electrónicos, Internet y las redes sociales, un viral llega para recordarnos que lo bueno nunca pasa de moda.

Hay pocas entretenimientos más tradicionales que volar cometas. Y en Facebook, la página ‘Holland Kite Team’ nos hace recordar que en Holanda, el vuelo de cometas es más que tradicional. Este país es conocido por sus festivales, donde todo tipo de cometas surcan el cielo.

En poco tiempo, este breve video ha logrado enloquecer a las redes sociales.

Y, aunque nuestros abuelos se hayan divertido volando cometas, habría que preguntarles si alguna vez vieron algo como las cometas de pulpos que muestra este video de pocos segundos que ha alcanzado casi 5000 compartidos y más de 1000 reacciones.

“Nuestro despliegue de cometas de pulpo en el Festival Internacional de Vuelo de Emmen”, escribieron. Definitivamente, lo bueno nunca pasa de moda ¿No crees?


Temas Relacionados: CometasFacebookNoticias CuriosasRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE