Entretenimiento

Miércoles, 11 de octubre del 2017

‘Malcolm’: Su protagonista Frankie Muniz ha perdido memorias de la serie

El actor de la serie suceso de principios del 2000 reapareció en televisión e hizo esta triste revelación.

Play ‘Malcolm’: Su protagonista Frankie Muniz ha perdido memorias de la serie

El actor de la serie suceso de principios del 2000 reapareció en televisión e hizo esta triste revelación.




El recordado actor Frankie Muniz, recordado por toda una generación por ser protagonista de la comedia juvenil ‘Malcolm in the Middle’ a principios de la década del 2000, sorprendió a todos al revelar que no recuerda su paso por la serie que lo lanzó a la fama.

El actor estadounidense de 31 años reapareció en televisión con el show ‘Dancing with the Stars’, donde contó que, debido a varios accidentes cerebrovasculares en 2012 y 2013, perdió sus memorias acerca de la aclamada serie en la que comenzó a trabajar cuando tenía apenas 14.

“La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en ‘Malcolm’, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo”, dijo Muniz. “Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza”, agregó.

Frankie Muniz reapareció en televisión a los 31 años en 'Dancing with the Stars'.

Unas nueve conmociones cerebrales y mini-infartos cerebrovasculares le ocasionaron esta condición en que olvidó algunos periodos de su vida. Pese a ello, el artista ha encarado la vida y su carrera profesional con optimismo.

“Mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de pilotar autos de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago”, acotó.


Temas Relacionados: Frankie MunizMalcolmSeriesTelevisión

También te puede interesar:

DENGUE