Entretenimiento

Martes, 26 de setiembre del 2017

Pilar Astucuri arremete contra ‘Clavito’ y Andrea Fonseca

La ex esposa de Robert Muñoz lanzó duros calificativos contra su expareja y la bailarina Andrea Fonseca, tras la denuncia por una supuesta agresión física.




Descargó toda su artillería. Pilar Astucuri, ex esposa de Robert Muñoz, arremetió nuevamente contra el líder de ‘Clavito y su chela’  y su pareja, la bailarina Andrea Fonseca, e incluso los tildó de tóxicos.

“En mi opinión, sí (son tóxicos y mentirosos)”, señaló la ex vocalista de la agrupación al ser consultada por la parejita, que en los últimos días quedó envuelta en un escándalo por un supuesto caso de agresión física.

Asimismo, confirmó haber sido víctima de maltrato físico por parte de su exesposo y aseguró que si bien tiene un audio con ‘Clavito’, su intención fue siempre que él reconozca “el daño que le hizo” al acusarla de haberlo dejado sin un solo centavo.

“Yo tuve que seguirle el juego a sus asquerosas insinuaciones porque quería sacarle de su propia boca, que él reconozca el daño psicológico que me ha hecho al decir que se quedó en cero y yo me llevé todo”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE