Entretenimiento

Jueves, 21 de setiembre del 2017

Twitter: A este perrito lo castigaron por travieso y su reacción derrite el corazón de las redes [VIDEO]

Según este video en Twitter, ahora no solo las mascotas pueden ser tan traviesas como los niños, sino que también se engríen como tales.




Pasa en Twitter. Todos hemos pasado por ello. Aquella época en que, después de una travesura, teníamos que soportar un buen sermón de nuestra madre con la vista clavada en el suelo y parados en un rincón. Claro está, previo chanclazo y con su consecuente castigo.

Sin embargo, en el colmo de lo insólito, un video viral en Twitter parece demostrar que ahora ni los ‘niños’ de cuatro patas se salvan de un buen escarmiento. Y pueden ser tan o incluso más engreídos que un ser humano.

El protagonista del viral es un perrito, mascota del usuario de Twitter Sergio Sangui. El cachorrito aparece en el video en primera plana mientras es regañado por su amo. “Tu no puedes estar haciendo daño todo el tiempo y con tu cara de yo no fui”, se le escucha decir.

“Ahora te voy a castigar, te voy a quitar tu pollito, ya no más pollito y tampoco va más al parque, por 15 días”, dice el hombre mientras el animalito parece implorar que no le quiten su juguete. El video consiguió más de 13 000 likes, 7000 retuits y 613 comentarios, todos pidiendo que lo perdonen.


Temas Relacionados: MascotasNoticias CuriosasTwitterViral

También te puede interesar:

DENGUE