Entretenimiento

Jueves, 24 de agosto del 2017

YouTube: La Tigresa del Oriente vuelve a incendiar las redes cantándole una ranchera a México [VIDEO]

Judith Bustos, ‘La Tigresa del Oriente’ agradece al público que la volvió viral en YouTube e Internet, pero muy a su estilo: con otro viral que ha hecho estallar la polémica.




La cantante peruana Judith Bustos, más conocida en YouTube como 'La Tigresa del Oriente', hoy elevada al estatus de ícono de e Internet, ha vuelto a incendiar las redes con la que tal vez sea su incursión más audaz.

Su último video titulado ‘La Noche y Tú’, que ha publicado recientemente en su canal de YouTube, es el debut de la cantante en nada menos que el género ranchero, con un clip que emula un típico video musical mexicano

Según se lee en la descripción de YouTube, el video realizado con un evidente nivel de producción y al inconfundible estilo de La Tigresa, es un homenaje a este país al que debe buena parte de su fama internacional.

El público de México, probablemente el país latinoamericano más activo en Internet y redes sociales es, sin embargo, también uno de los más difíciles de complacer, por lo que el video que incendiado las redes en una tremenda polémica.

Mientras algunos han elogiado esta nueva ocurrencia, otros han reaccionado indignados ante lo que consideran es más bien un insulto a México ¿Crees que es para tanto? Como sea, este ya apunta a ser un nuevo capítulo en la carrera de una de las artistas peruanas más virales.


Temas Relacionados: La Tigresa Del OrienteMéxicoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE