Entretenimiento

Lunes, 24 de julio del 2017

Guty Carrera habla sobre restricción legal con su expareja

El modelo volvió a pronunciarse después de varios meses sobre la situación legal que enfrenta tras la polémica denuncia de su expareja.




Tras varios meses de haber protagonizado un escándalo de agresión física y psicológica, Guty Carrera volvió a pronunciarse sobre la restricción legal que le impuso la justicia a raíz de la denuncia de Alejandra Baigorria.

“Todo el mundo sabe la medida que me aplicaron (de no acercarse a menos de 300 metros) e igual no existe ningún tipo de intención de estar 300 metros cerca de ella”, respondió el modelo al ser consultado sobre el tema.

 “Todo se está cumpliendo como la ley lo exige. No hay nada que yo haya incumplido, así que estoy con la ley día a día, al 100%”, agregó. De esta manera, el ex chico reality aseguró estar cumpliendo con lo estipulado por el juez.

Como se recuerda, el año pasado Alejandra Baigorria difundió unos audios reveladores que dejaron mal parado a Guty Carrera, a quien acusó de maltrato físico y psicológico. Desde entonces, la expareja entró en una compleja situación legal que los mantiene alejados hasta el día de hoy.


También te puede interesar:

DENGUE