Entretenimiento

Viernes, 21 de julio del 2017

Facebook: Esta peruana es comparada con Mia Khalifa y arrasa en las redes sociales

La joven profesional radicada en Huacho se pronunció en Facebook tras ver que la comparaban con Mia Khalifa y ya está haciendo noticia en medios internacionales.

Play Facebook: Esta peruana es comparada con Mia Khalifa y arrasa en las redes sociales

La joven profesional radicada en Huacho se pronunció en Facebook tras ver que la comparaban con Mia Khalifa y ya está haciendo noticia en medios internacionales.




Pasa en Facebook. El mundo de las redes sociales es, sobre todo (y aunque muchos hagan un abuso descarado), una ventana abierta para compartir opiniones. Tanto así que aparte de encarnizadas polémicas, también puede dar lugar a los más curiosos debates.

Mia Khalifa es una celebridad en las redes aunque su actividad, más que en Facebook, se centra en Instagram. La modelo libanesa radicada en EE.UU. y que deslumbró al mundo como actriz de películas para adultos, dejó este negocio por el mundo deportivo, aunque sin renunciar a su imagen sexy.

Judith Ramírez es diametralmente opuesta. Ella sí es bastante activa en Facebook y es abogada de profesión. Por si eso fuera poco, es natural de nuestro país y se desempeña como subgerente de operaciones de Fiscalización en la Municipalidad Provincial de Huaura, provincia de Lima.

¿Qué podrían tener en común Mia Khalifa y Judith Ramírez? Probablemente nada, salvo que ambas ostentan un notable atractivo, lo que ha llevado a varios cibernautas a comparar a la guapa profesional con la modelo.

Ramírez, quien recientemente hizo noticia y generó polémica en la ciudad por la clausura del Mercado Modelo y Central de Huacho, expuso sus argumentos públicamente desde su cuenta en la red social, donde, de paso, se refirió con cierto humor a quienes la compararon con la libanesa.

“Me han comparado con ese personaje a más no poder (jajajaja =D). No pude evitar reírme, tuve que googlear para saber quién era esa persona y ¡wow! Vaya sorpresa, dicen que las comparaciones son odiosas y vaya que sí lo son”. Añadió que se considera “una mujer auténtica” en todo sentido.

Asimismo, dejó en claro que, pese a haber atraído la atención de gente indeseable con comentarios ofensivos en las redes, las críticas y los insultos la tienen sin cuidado. “Es mi red social, es mi vida personal, es mi personalidad, es mi decisión hacer o deshacer cualquier cosa que involucre mi vida”.

“No actúo en base a terceros, no hago cosas con el fin de agradar a alguien, no finjo ser alguien que no soy, eso lo dejo para la gente de doble moral, gente hipócrita, yo no soy así. Soy transparente en lo que hago y digo sin tapujos”, escribió. Sin duda, una mujer de armas tomar.

La noticia ya ha sido ampliamente difundida incluso en medios online internacionales. Y, si bien parece que hubo un exceso de entusiasmo al querer vincular a Ramírez y Khalifa, no se puede negar que ambas comparten al menos dos atributos: carisma y belleza. ¿Qué opinas tú?


Temas Relacionados: FacebookMia KhalifaNoticias CuriosasPerúViral

También te puede interesar:

DENGUE