Entretenimiento

Miércoles, 21 de junio del 2017

Brunella Horna y Richard Acuña se pronuncian tras ampay en discoteca

El congresista y la polémica modelo hablaron sobre el ampay en el que se les ve bailando juntos en una discoteca de la capital. Este fue su pronunciamiento.




¿Nueva parejita en Chollywood? Luego de haber sido captados juntos en una discoteca de la capital, Brunella Horna y Richard Acuña rompieron su silencio sobre las imágenes difundidas en "Amor, amor,amor".

En diálogo con Panamericana Espectáculos, la ‘baby candy’ negó tener una relación con él y aclaró que solo son amigos. No obstante, reconoció estar pasando un buen momento en su vida sentimental. “Estoy feliz, contenta y tranquila”, aseguró.

“Es un hombre muy caballero, muy trabajador, muy bueno definitivamente. No voy a decir lo contrario, es divertido, la paso bien, así que todo bien por ahí”, agregó al ser consultada por el congresista.

Acuña, por su parte, envió un comunicado de prensa explicando la situación. En él, reconoce haber coincidido “en una reunión social con la señorita Brunella Horna” y aclara que “a la fecha no tiene ningún compromiso y es responsable de sus actos”.

“Por tratarse de su vida privada, (Richard Acuña) solicita respeto a su intimidad y no hará mayores comentarios sobre sus actividades sociales”, se lee al final del documento.


Temas Relacionados: AmpayBrunella HornaFarándula LocalRichard Acuña

También te puede interesar:

DENGUE