Entretenimiento

Lunes, 19 de junio del 2017

Alejandro Sanz es elegido la persona del año 2017 por los Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación eligió al cantante español por su aporte en el arte e importantes contribuciones filantrópicas a organizaciones.




El cantante español Alejandro Sanz fue nombrado como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación para el 2017. Esto tras considerar su aporte en el arte e importantes contribuciones a organizaciones como “Médicos Sin Fronteras”, “Save the Children” y “Greenpeace”, entre otras.

La academia informó que el cantautor ganador de 18 Latin Grammy y tres Grammy  será homenajeado por artistas y miembros de la industria en una cena de gala del 15 de noviembre en el Centro de Convenciones Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos, la noche anterior a la ceremonia de los premios 2017.

Este premio ha sido otorgado antes a artistas como Marc Anthony, Shakira, Juan Gabriel, Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Gloria Estefan, Plácido Domingo, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Julio Iglesias, José José, Vicente Fernández, Emilio Estefan, Joan Manuel Serrat, Caetano Veloso, Carlos Santana y Gilberto Gil.


Temas Relacionados: Alejandro SanzLatin GrammyPersona Del Año

También te puede interesar:

DENGUE