Entretenimiento

Miércoles, 14 de junio del 2017

Paolo Guerrero: ¿en qué se parecen Thaísa Leal y Alondra García Miró?

A pesar que no se conocen, Alondra García Miró y Thaísa Leal están siendo comparadas por su vínculo con Paolo Guerrero. ¿Qué es lo que tienen en común?




La llegada de Thaísa Leal al Perú ha desatado todo tipo de especulaciones sobre un posible romance con Paolo Guerrero. Y es que la guapa brasileña fue captada junto doña Peta en un restaurante de la ciudad de Trujillo, donde la selección peruana jugó el fin de semana ante Paraguay.

Ello ocasionó que miles de personas empezaran a compararla con Alondra García Miró, quien terminó su relación con el futbolista del Flamengo en diciembre del año pasado. Pero, ¿en verdad hay similitudes entre ambas jovencitas?

Si bien ambas tienen distintas nacionalidades y se dedican a diferentes oficios, hay ciertos aspectos que tienen en común: ambas disfrutan pasar tiempo en el gimnasio, practicar deportes de contacto y compartir en redes sociales los platillos que más les gusta.

Pero quizá el rasgo más saltante que todos han notado es que ambas tienen unos hermosos ojos verdes. Al parecer, esta sería la debilidad del ‘Depredador’. 


También te puede interesar:

DENGUE