Entretenimiento

Sábado, 03 de junio del 2017

Gran apertura: Estás cordialmente invitado a este café ¡repleto de ratas!

Porque tú sabes que para vivir la más aterradora experiencia no necesitas monstruos o fantasmas, este lugar promete hacer realidad tus peores pesadillas.

Play Gran apertura: Estás cordialmente invitado a este café ¡repleto de ratas!

Porque tú sabes que para vivir la más aterradora experiencia no necesitas monstruos o fantasmas, este lugar promete hacer realidad tus peores pesadillas.




Ah, las ratas. Esos incomprendidos animales que desatan amor y odio (más odio que amor, eso sí) donde quiera que van. Quizá no tengas que invocar a Satanás en la sala de tu casa para vivir tu peor pesadilla. Bastaría que una de estas amigas asome tímidamente su cabecita, ¿verdad?

Aunque no lo creas, hay un lugar en el mundo que te ofrece hacer realidad tu pesadilla de forma segura (o bueno, eso tendrás que comprobarlo por ti mismo) para que pases un rato súper entretenido. En todo caso, de seguro que sentirás todo menos aburrimiento.

Si hay algo a lo que de verdad tememos en las grandes ciudades es a las ratas (y a los rateros).

Tal como lo lees. The Dungeon es un local temático en San Francisco, California (EE.UU.) para amantes del terror. Y entre los próximos 1 y 8 de julio abrirá el ‘Rat-Café’, un evento donde, aseguran, podrás relajarte disfrutando de un café, algún bocadillo, y todo en medio de ratas.

El portal Cnet informa que las entradas ya están a la venta a un precio de 49.99 dólares. Si te parece que es caro (se diría que por bastante menos podemos vivir la experiencia en muchos negocios locales de nuestro país) tienes que saber que el pago incluye barra libre.

El tuit promocional: “Las rosas son rojas, las ratas son peludas. Ten cuidado mientras bebes tu café, podrían rozarte mientras corren” (el poema se lee mejor en inglés, obvio).

Además, todo lo que se recaude con ello irá a parar a la ONG Rattie Ratz, que ha tenido a bien darles un trabajo a estos pequeños anfitriones. No será la ONG más grande, pero ciertamente nos muestra que hasta los menos populares tienen un lugar y un propósito en el mundo.

Así que, ya sea porque quieras pasar un momento de terror del bueno o de verdad has descubierto lo adorable que puede ser el pelaje gris, una cola larga, orejas grandes y los dientes enormes y afilados, si de casualidad estarás por San Francisco el próximo mes, ya sabes dónde ir.


Temas Relacionados: Noticias CuriosasRatasRestaurantes

También te puede interesar:

DENGUE