Entretenimiento

Viernes, 02 de junio del 2017

Esta enfermera de Tailandia tuvo que dejar su trabajo por lucir demasiado sexy [FOTOS]

¿Qué pasa cuando nos dejamos llevar por el encanto de Internet y nos damos libertades que no tenemos en la vida real? Esto le ocurrió a esta joven de 26 años.

Play Esta enfermera de Tailandia tuvo que dejar su trabajo por lucir demasiado sexy [FOTOS]

¿Qué pasa cuando nos dejamos llevar por el encanto de Internet y nos damos libertades que no tenemos en la vida real? Esto le ocurrió a esta joven de 26 años.




Internet suele ser un mundo regido con sus propias reglas, una razón por la cual muchos caemos presa de su encanto y nos lanzamos a participar de esta aparente liberalidad, pero ¿Qué pasa cuando nos tomamos libertades en el ciberespacio que no tenemos en la vida real?

Una enfermera, tal como muchas mujeres hoy, subió algunas imágenes a Internet para lucir su belleza, sin saber que eso le costaría muy caro en un país que aún se muestra bastante conservador en ciertos temas, como Tailandia.

Parichat, la joven enfermera de Tailandia. Fotos: Facebook.

Parichat ‘Pang’ Chatsri, una enfermera de 26 años de edad en un hospital privado en la región de Isan, al noreste del país, gustaba de compartir fotografías donde lucía sus atributos en uniforme de trabajo en las redes sociales, las cuales acabaron haciéndose virales.

Pese a que la joven ganó miles de nuevos seguidores, no imaginó que tendría que sería forzada a renunciar a su trabajo, luego de que los más críticos consideraran que el uniforme era inapropiado y que Chatsri dañaba de esta forma la imagen de la profesión.

¿Qué pasa cuando una publicación en tus redes se sale control?. Fotos: Facebook.

Ella zanjó la polémica con unas disculpas públicas donde informaba que, pese a haber dado sus explicaciones ante las autoridades del nosocomio, estas se mostraron inflexibles en este asunto, por lo que dio un paso al costado.

“Se lo expliqué a la junta del hospital pero ellos tiene muy en consideración la imagen”, “Los entiendo, y no quería que pasara a mayores. Así que asumí mi responsabilidad renunciando”. “Me gustaría disculparme con al Consejo de Enfermería y Obstetricia de Tailandia y el hospital”.

¿Te parece que Parichat merecía esta sanción? Fotos: Facebook.

“No quiero que el público juzgue a todas las enfermeras basándose en mi imagen”, finalizó ¿Tú qué piensas? ¿Estuvo justificada esta reacción del público y la institución? No te pierdas la galería de Parichat, la enfermera más viral de Tailandia.


Temas Relacionados: Noticias CuriosasTailandiaViral

También te puede interesar:

DENGUE