Entretenimiento

Viernes, 02 de junio del 2017

‘La ardilla superhéroe’: Una imagen que se hizo meme y enloqueció Internet [FOTOS]

Sin duda, uno de los episodios más memorables del humor en las redes sociales que nos hacen dar gracias por tener a Internet de nuestro lado.

Play ‘La ardilla superhéroe’: Una imagen que se hizo meme y enloqueció Internet [FOTOS]

Sin duda, uno de los episodios más memorables del humor en las redes sociales que nos hacen dar gracias por tener a Internet de nuestro lado.




Todos los días los animales suelen convertirse en las estrellas de Internet por ser protagonistas de graciosas ocurrencias en videos. Sin embargo, un poco menos común es encontrar a animales que se vuelvan memes. Por ello, cuando eso ocurre, el efecto viral (y la diversión) se multiplican.

La imagen llegó incluso hasta el propio Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool.

No se sabe a ciencia cierta cómo se originó la foto de la ‘ardilla superhéroe’. Solo que el momento preciso en que se capturó a este animalito en su hábitat de inmediato enamoró a todos evocar a la perfección el célebre: ‘aterrizaje de superhéroe’, famoso por las películas de Marvel.

That Superhero Landing is bad for the knees!

La famosa red social Reddit no tardó en tomar cuenta de esto y se inició así una épica ‘batalla de Photoshop’ que dio como resultado los memes más geniales que hicieron las delicias de las redes sociales. En esta galería te presentamos solo algunos de los ejemplos más memorables.

Sin duda una de las razones que nos hacen volver a dar gracias por el Internet.


Temas Relacionados: InternetMemesNoticias CuriosasViral

También te puede interesar:

DENGUE