Entretenimiento

Jueves, 01 de junio del 2017

Dayana Valenzuela: modelo transgénero no podrá participar del Miss Perú Universo

La joven de 26 años se quebró al contar que su sueño de postular al Miss Perú Universo quedó frustrado. Esto fue lo que le dijo el juez.




Se frustró su sueño. Dayana Valenzuela confirmó que no podrá participar del Miss Perú Universo 2017 debido a que la Corte Superior de la región Callao no atendió su solicitud para cambiar de identidad.

“Me siento destruida porque por la culpa de un juez no voy a poder concursar, no voy a poder logar mi sueño y me parece injusto”, señaló en entrevista exclusiva con Panamericana Espectáculos.

La modelo de 26 años reveló que buscó al juez con el fin de agilizar sus papeles, pero recibió una rotunda negativa. “Fui a hablar con el juez para que me ayude a acelerar mis papeles porque era lo que me estaba pidiendo la organización. Él me dijo que no me iba a apoyar, que me cayeran los años que me tengan que caer y que no soy favorita de nadie para poderme ayudar” comentó.

Así, entre lágrimas, aseguró que no volverá a postular a ningún tipo de concurso de belleza. “El país es muy egoísta, eso me duele mucho (…) Ya no postularé más, me siento humillada”, sentenció.


También te puede interesar:

DENGUE